Confirman portada para FIFA 15 en Twitter

- - Curiosidades, Deportes

Después de haber sido premiado con el Balón de Oro este año, Messi ha sido elegido para ser parte de la portada de FIFA 2015, videojuego que saldrá a la venta en otoño de este año para diferentes consolas.

Messi 2-15

El popular juego de fútbol virtual cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo, y contará con mejoras que harán la experiencia de juego algo más divertido que de costumbre.

Lionel Messi es considerado uno de los futbolistas famosos de mejor desempeño en los últimos años, pero en realidad su desempeño en el Mundial Brasil 2014 no fue tan bueno como en otras ocasiones, siendo en esta ocasión la Selección de Alemania y elementos de otros equipos como James Rodríguez quienes mejor jugaron durante la Copa del Mundo de este año.

Electronic Arts no ha dado explicaciones sobre su decisión, pero no es como si se tomara en cuenta la opinión pública, sobre todo cuando es uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados del 2014.

Para conocer más detalles al respecto, lee el resto de la nota a continuación: Lionel Messi será la portada de FIFA 2015 (confirmado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *