Morelia vs Atlas en vivo, juego del 25 de Julio de 2014

- - Deportes

Este Viernes 25 de Julio se enfrentan en el Estadio Morelos dos equipos enfrascados en el triunfo, decididos a jugar un partido que pudiera resultar ser espectacular. No te pierdas el partido de Monarcas de Morelia contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a Azteca Deportes y su cobertura narrativa y a Televisa Deportes que de igual manera transmitirá noticias al instante y por televisión.

Morelia vs Atlas, Jornada 2 del Torneo de Apertura

No dejes de ver el juego de Morelia vs Atlas en línea gracias a la cobertura minuto a minuto de Azteca, ya que son los expertos de la narración por Internet en este sentido.

Tanto Televisa como Azteca tendrán el juego de Atlas vs Morelia online con la narración escrita en sus webs, pero en Televisa van a transmitir el juego por televisión a través de TDN.

Puedes ver el juego de Morelia contra Atlas online también siguiendo la cobertura de noticias e información publicada desde nuestro blog de deportes: Deporte A.

Cómo ver partido de Morelia vs Atlas por Internet y Televisión:
Azteca Deportes (enlace oficial narración minuto a minuto).
Televisa Deportes (enlace oficial minuto a minuto).
Televisión (TDN).

El horario definido para el primer encuentro del fútbol mexicano de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este partido empezará a las 7:30 pm para la zona central mexicana y a las 5:30 pm para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *