Argentina vs Holanda, juego del 9 de Julio de 2014

- - Deportes

Argentina contra Holanda en las semifinalesLlega por fin el desenlace de las semifinales del Mundial de Brasil 2014, y hoy 9 de Julio puedes ver el juego de Argentina vs Holanda en vivo y en directo por Internet y televisión, a través de Azteca y Televisa (en México), este partido será transmitido desde el Estadio Arena de la ciudad de Sao Paulo y será espectacular.

No dejes de apoyar a tu equipo favorito y disfruta del juego de Argentina vs Holanda en línea, gozando de la narración escrita minuto a minuto de Azteca Deportes, ya unos expertos en la materia y los favoritos de afición que disfrutan de los juegos narrados al instante por la Web.

Otra opción para seguir el partido de Argentina vs Holanda online es sin duda estar pendientes de las noticias que vamos a publicar en Deporte A, nuestro blog de deportes, en donde siempre y constantemente estamos subiendo información y noticias relevantes de este y otros juegos.

El horario oficial del partido de Holanda y Argentina del 9 de Julio de 2014 es el que a continuación te brindamos: Este juego va a empezar a las 3:00 pm de la zona central mexicana y a la 1:00 pm para la zona pacifico.

El mejor fútbol del mundo: Argentina vs Holanda online, semifinales del Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *