Aplicaciones para seguir el Mundial 2014 (Windows Phone)

- - Recursos, Software

Windows Phone es un sistema operativo para smartphones que últimamente ha cobrado fuerza gracias a los smartphones Nokia Lumia, y a pesar de que hace algunos meses contaba con pocas aplicaciones, actualmente el catálogo es mucho más grande.

Brasil 2014 aplicaciones

No te pierdas la Final del Mundial 2014 con ayuda de estas aplicaciones para smartphones, las cuales serán prácticas también en otros momentos.

Dentro de poco tiempo, se jugará el último partido de la Copa FIFA 2014, con Alemania contra Argentina, en un encuentro donde se esperan grandes jugadas y momentos intensos para coronar uno de los mundiales más controvertidos de los últimos años.

La mayoría de estas aplicaciones para Windows Phone, como ya mencionamos, pueden ser usadas más adelante para otro tipo de eventos o momentos de la vida cotidiana, así que no será necesario que las desinstales de tu smartphone. ¡Disfrútalas!

Aplicaciónes para Windows Phone útiles (Brasil 2014).

  • MixRadio: Esta aplicación para escuchar música gratis es bastante divertida y útil, contando con himnos nacionales de todo el mundo y listas de canciones de diferentes canciones. ¡MixRadio (enlace) es perfecto para animar reuniones con amigos!
  • Easy Taxi: ¿Tienes problemas para encontrar transporte y has quedado de llegar a algún lugar? Con Easy Taxi (enlace) puedes pedir transporte rápido y seguro a las 24 horas del día.
  • Televisa Deportes: Si no me equivoco, esta aplicación sólo es compatible para usuarios de México, pero en caso de estar equivocada, será una fortuna; Televisa Deportes (enlace) es un servicio de televisión que ha seguido de cerca los partidos de fútbol en las últimas semanas y es excelente para no perderse Brasil 2014 en línea gratis.
  • HelloFood: Con esta aplicación podrás encontrar restaurantes en tu ciudad; obviamente tienen que ser lugares que cuenten con servicio de entrega a domicilio,en HelloFood (enlace) se necesita mencionar la orden, dirección y sólo esperar unos minutos; recomendamos pagar exacto, puesto que hay sitios que no manejan cambio.
  • One Football Brasil: Esta aplicación para Nokia Lumia permite mantenerse al tanto sobre resultados de los partidos del Mundial 2014 en directo, teniendo con One Footbal Brasil (enlace) oportunidad de interactuar con otros usuarios de todo el mundo y dar a conocer tu opinión.
  • Mediotiempo: Probablemente ya conozcas el sitio original, conocido principalmente por dar noticas de fútbol y otros deportes en manera clara y organizada; excelente sitio de información deportiva, no olvides tener la aplicación de Mediotiempo (enlace) en tu smartphone.

Ojalá que estas apps para smartphones con Windows Phone ayuden a optimizar tu equipo y que te ayuden en diferentes momentos; agradecemos a WebAdictos por permitirnos compartir este listado con ustedes, y si conocen otras aplicaciones que deberían estar aquí, no olviden comentarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *