Apple contra Microsoft, la guerra de smartwatches | Globbos

Apple contra Microsoft, la guerra de smartwatches

---- Publicidad ----

Se ha declarado que tanto Apple como Microsoft tendrán lanzamientos de smartwatches durante los siguientes meses, cada quien buscando ser el más popular del 2014.

Lanzamientos de Smartwatches

Ambos dispositivos tienen fecha tentativa de lanzamiento para otoño; sin embargo, nada nos confirma que veamos relojes inteligentes por ninguna de las dos empresas a corto plazo.

---- Publicidad ----

Apple desde el año pasado ha tenido que lidiar con rumores del iWatch desde el año pasado, finalmente no lanzando nada que se le pareciera hasta el momento; sin embargo, muchos creen que la empresa está guardando este complemento para smartphones una vez que sea presentado el iPhone 6; tomando en cuenta sus fechas de presentación anteriores, podríamos esperar un teléfono inteligente de Apple durante septiembre, o incluso octubre de este año.

En The Inquirer (enlace) se menciona que Microsoft, la empresa dirigida actualmente por Satya Nadella, pretende mostrar grandes mejoras en velocidad y rendimiento, buscando continuar consolidándose en el mundo de los gadgets modernos y dejar atrás que son una empresa anticuada y obsoleta.

Justo ayer les mencionamos que el smartwatch de Microsoft contará con una amplia variedad de sensores para monitorear la actividad corporal, con el fin de apoyar a los deportistas; se espera también que tenga compatibilidad con equipos con iOS y Apple, no sólo centrándose en los smartphones que tengan Windows Phone instalado.

Sea cual sea el resultado, se espera que haya lanzamientos de Apple, al igual que de Microsoft, antes de que finalice este año, y que veamos una verdadera competencia de funciones y alta tecnología, para que las especulaciones que se están haciendo ahora mismo no sean en vano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3