Microsoft lanzará smartwatch en octubre (sin confirmar) | Globbos

Microsoft lanzará smartwatch en octubre (sin confirmar)


Otra semana inicia, y con ella llegan noticias referentes a lanzamientos de Microsoft para la segunda mitad del 2014; sin embargo, siguen sin ser confirmados por fuentes oficiales.

Smartwatches lanzamiento

Siguiendo los rumores de smartwatches de otras empresas, se dice que Microsoft tendrá un reloj inteligente en desarrollo, para llegar a las tiendas durante otoño de este año.

Aparentemente, el smartwatch de Microsoft será diferente a lo que se ha presentado y rumoreado por parte de otras empresas, contando en lugar de una convencional pantalla cuadrada o circular, con una pantalla a lo largo de la banda del dispositivo, la cual se espera que luzca más compacta y práctica a la hora de usuarlo.

Además, según lo que se comenta en Tom’s Hardware (enlace), tendrá once sensores para su pleno funcionamiento, y será compatible con diferentes plataformas, contando además con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Sin embargo, otra serie de patentes han demostrado lo contrario, y que el smartwatch de Microsoft en realidad si lucirá con un reloj normal, contando con las típicas especificaciones como un acelerómetro y demás que servirán para monitorear el rendimiento deportivo del usuario en cuestión.

Patentes de Microsoft

En realidad no sería del todo sorprendente ver un lanzamiento de smartwatch de Microsoft a estas alturas, sobre todo porque Samsung, LG e incluso Apple se encuentran en proceso de lanzar sus respectivos equipos, los cuales complementarán las tareas que realiza un smartphone sin necesidad de tocar el dispositivo en sí.

¿Qué les gustaría ver en un reloj inteligente de Microsoft? ¿Será igual a lo que hemos visto antes o preparan sorpresas? Sea lo que sea, se los haremos saber.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3