iTunes U se actualizará el 8 de julio (confirmado por Apple) | Globbos

iTunes U se actualizará el 8 de julio (confirmado por Apple)


El servicio de iTunes U recibirá actualizaciones importantes durante los próximos días, en los cuales se permitirán realizar nuevas tareas a través de las tablets iPad.

Aplicaciones de Apple

Los responsables de Apple han mencionado que los maestros podrán crear cursos directamente desde iPad, para que los alumnos puedan consultarlos.

Complementando las tareas de iTunes U, tendremos la posibilidad de consultar contenidos de la cámara de fotos y vídeo, además de complementar con iBooks Author, iWork o una de tantas aplicaciones compatibles para iPad disponibles para su descarga.

Las opciones para editar documentos en iTunes U también serán renovadas, sin necesidad de usar herramientas de terceras personas en realidad, sólo para poder agregar contenido como se dijo en el párrafo anterior. Apple también ha buscado como mejorar la interactivdad de sus servicios con el usuario, con el fin de permitir una experiencia intuitiva y fácil de manejar para sus usuarios.

Finalmente, otra de las características de iTunes U que se implementarán a partir el 8 de julio, es la existencia de foros de opinión para catedráticos, con el fin de compartir experiencias, dudas y demás temas relacionados con sus proyectos y desempeño; esta herramienta online podrá ser usada también por los alumnos de diferentes cursos, permitiendo seguir temas de interés y mantenerse al tanto de nuevas notificaciones.

¿Son usuarios de este catálogo educativo? ¿Qué nos pueden decir al respecto? Esperamos que estas actualizaciones de Apple sean una buena noticia para ustedes, y les ayuden a realizar las tareas que le corresponden. ¡Pronto veremos qué tal pintan estas mejoras para iTunes U!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3