Critican a Robben por desempeño durante Holanda vs. México | Globbos

Critican a Robben por desempeño durante Holanda vs. México

---- Publicidad ----

Desde el día de ayer, se ha levantado un debate debido al desempeño de Arjen Robben durante el Mundial Brasil 2014, considerando que hizo trampa durante el juego que se tuvo en contra de la Selección de México.

Memes Brasil 2014

---- Publicidad ----

Arjen Robben es víctima de críticas y burlas por el resultado del partido Holanda contra México, en donde la selección europea fue la ganadora y pasó a cuartos de final del la Copa.

La Selección de Holanda es conocida por ser de las mejores del mundo, pero se ha visto involucrada en una gran controversia, debido a que muchos cuestionan que el modo de juego de Robben haya sido limpio durante el encuentro contra México de hace unas horas.

México estuvo a punto de pasar a cuartos de final, después de anotar un gol, pero los holandeses remataron con una anotación de su parte, y con un tiro penal, el cual fue impuesto después de que Robben se cayó por culpa de Rafael Márquez.

Muchos consideran que esta caída fue un sucio truco para poder ganar, pero hay otros que consideran que fue México quien dejó de jugar bien una vez que hicieron su anotación; para leer más datos al respecto, visita la siguiente nota: Arjen Robben es criticado por la prensa mexicana.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3