Ecuador vs Honduras en vivo, juego del 20 de Junio, 2014

- - Deportes

Ecuador enfrenta a Honduras este viernes 20 de junioLa Selección de Ecuador enfrenta a la Selección de Honduras para el cierre de la jornada del Viernes 20 de Junio en este gran Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Aprovecha que podemos ver el juego de Ecuador vs Honduras en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Puedes ver el partido de Ecuador vs Honduras en línea siguiendo el clásico minuto a minuto de Azteca Deportes, que puntual en tiempo transmite sus comentarios y anotaciones.

Otra opción para ver el juego de Ecuador vs Honduras online, es sin duda el estar al tanto de las actualizaciones y noticias que publicamos desde Deporte A, nuestro blog de notas deportivas.

El horario oficial del juego de Ecuador y Honduras del Viernes 20 de Junio para cerrar esta Jornada del Mundial de Brasil 2014 es este: El juego dará inicio a las 5:00 pm para los residentes de la zona central de México y a las 3:00 pm para quienes vivan en la zona pacifico.

No te pierdas este y otros juegos: Ecuador vs Honduras online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *