Copa FIFA 2014, juegos de fútbol transmitidos por Televisa | Globbos

Copa FIFA 2014, juegos de fútbol transmitidos por Televisa


Hoy arranca la Copa FIFA 2014 en Brasil, evento celebrado cada cuatro año, en donde los mejores equipos del mundo se enfrentan para ganar y consolidar su estado como mejore exponentes del deporte.

Juegos Brasil FIFA

A continuación, algunos pormenores sobre la trasmisión que se llevará a cabo por Televisa Deportes y canales asociados a esta televisora mexicana.

Como es costumbre, Televisa (junto a la señal de SKY y similares) transmitirán la mayor parte de los partidos de fútbol que se lleven a cabo en Brasil durante el transcurso de las siguientes semanas; promenten ser encuentros impresionante y podemos garantizarles una cobertura aceptable de este gran acontecimiento.

Hay posibilidades de ver partidos de fútbol online, pero lo más recomendable para vivir la experiencia del momento es poder visualizarlos a través de televisor, ya sea en casa, la oficina o en algún establecimiento en compañía de amigos y un buen platillo para picar.

Hoy iniciaremos con el partido Brasil contra Croacia, pero en caso de querer saber cuáles otros se celebrarán, puedes leer más información aquí: Programación del Mundial Brasil 2014 (Televisa Deportes).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3