Inauguración del Mundial Brasil 2014 en vivo

- - Deportes

Mundial Brasil 2014 arranca este 12 de JunioArranca por fin el Mundial de Brasil 2014 y todo está preparado para que en unas horas inicie el tan esperado Mundial de Fútbol en Brasil. No te pierdas la ceremonia inaugural en vivo y en directo por Televisión y por Internet, ya que desde Tv Azteca y Televisa van a transmitir en evento por televisión y además por sus canales de Internet.

No te pierdas por nada del mundo el evento con el que inicia el Mundial de Brasil 2014 en línea, a través de Azteca Deportes o por Televisa Deportes, los sitios oficiales que tienen los derechos reservados para transmitir tanto los juegos en televisión como en Internet de este gran evento deportivo.

Reina la incertidumbre en la Arena de Sao Paulo, ya que el primer juego que se transmitirá será el de Brasil vs Croacia online, y con este juego arranca totalmente el evento deportivo más esperado en estos 4 años.

Puedes seguir el juego de Brasil contra Croacia en vivo y en directo gracias a las actualizaciones de Deporte A (nuestro blog deportivo) u otros sitios que van a estar publicando las noticias más frescas e importantes del evento.

No dejes de ver este partido y la inauguración: Cómo ver inauguración del Mundial Brasil 2014 en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *