Colombia vs Japón en vivo, juego del 24 de Junio de 2014

- - Deportes

Colombia enfrenta a Japón en un difícil encuentroEl Estadio Arena Pantanal situado en la ciudad de Cuiabá será la sede oficial para la disputa del juego entre Colombia y Japón de este Martes 24 de Junio. El Mundial de Brasil 2014 se pone candente y las emociones crecen ante los juegos de fútbol y las sorpresas que se han estado gestando con el paso del tiempo.

No puedes perderte el juego de Colombia contra Japón en vivo y en directo por Internet o Televisión, disfruta de este encuentro por Azteca Deportes o Televisa Deportes, ya que ambas empresas cuentan con los derechos reservados oficiales para transmitir los eventos del fútbol en Televisión y en Internet.

No dejes de ver el juego de Colombia vs Japón en línea por Azteca Deportes, ya que su novedoso sistema de narración minuto a minuto es uno de los más sofisticados y exactos formatos, lo que lo hace en una opción para seguir el partido de Colombia vs Japón online para no perder detalle.

El horario definido para el encuentro de fútbol entre Japón y Colombia del 24 de Junio de 2014 es este de aquí: Este juego va a empezar a las 3:00 pm de la zona central mexicana y a la 1:00 pm de la zona pacifico.

No dejes de apoyar a tu equipo favorito: Colombia vs Japón online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *