Amazon Fire Phone, confirman lanzamiento oficial

- - Empresas, Gadgets

Después de especular al respecto, se ha confirmado la llegada de un smartphone de Amazon, mismo que saldrá a la venta en pocas semanas.

Lanzamientos de Amazon

A continuación, describiremos detalles sobre Amazon Fire Phone, smartphone exclusivo para Estados Unidos, que promete ser una propuesta interesante para amantes de la tecnología.

Justo lo que faltaba en el creciente mercado de smartphones: una nueva propuesta por parte de los miembros de Amazon. Anteriormente esta empresa de ventas por Internet ha probado terreno en el mundo de la tecnología con las tablets y lectores de libros electrónicos Kindle Fire, teniendo un creciente número de seguidores en diferentes partes del mundo.

Muchos aseguran que sólo era cuestión de tiempo para que Amazon desarrollara un smartphone propio, y esto lo ha hecho en secreto, haciendo caso omiso a rumores hasta que finalmente decidieron confirmarlo con un comunicado el día de hoy.

Amazon Fire Phone contará con lo que mencionaremos a continuación, posicionándolo como un equipo de gama media-alta, no una alternativa muy económica, pero lejos de ser la más cara disponible.

Características de Amazon Fire Phone.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con estabilizador.
  • Sistema operativo FireOS (basado en Android).
  • Sensor de movimientos para interfaz tridimensional.
  • Identificador de objetos Firefly.
  • Compatibilidad con Fire TV para enviar archivos.
  • Suscripción de un año con Amazon Prime.

El precio de Amazon Fire Phone sin compañía es de $650 dólares, pero en caso de comprarlo en AT&T con un paquete de dos años bajo la empresa, será de $200 dólares; con esto se confirma a medias lo que comentábamos ayer respecto a que el smartphone de Amazon será vendido por AT&T en EEUU. Esto terminó siendo medianamente cierto, ya que en realidad no será un lanzamiento exclusivo de la empresa telefónica, pero si se le dará preferencia de precios.

¿Qué opinan de esto? Espero sus comentarios y dudas como siempre, las cuales intentaré responder a la brevedad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *