Nueva foto del iPhone 6 circula por la Red esta semana | Globbos

Nueva foto del iPhone 6 circula por la Red esta semana


Como les comentamos anteriormente, los rumores de Apple están lejos de detenerse y nuevamente tenemos novedades relacionadas con el nuevo iPhone.

Smartphones Apple

La foto mostrada aquí presume ser la apariencia de iPhone 6, smartphone que aún no ha sido confirmado de manera oficial por los fabricantes, pero se espera que lo hagan durante del transcurso del verano u otoño de este año.

iPhone 6 es el smartphone más cotizado del 2014, como normalmente sucede con los equipos fabricados por la empresa dirigida por Tim Cook; se han mencionado infinidad de posibles especificaciones que podría contener el equipo, pero en realidad ninguna pista que nos confirme al 100% su existencia.

Sin embargo, considerando el patrón de lanzamientos de Apple, es casi un hecho que llegará a la venta el sucesor de iPhone 5S, que en sí no es más que una versión perfeccionada del modelo iPhone 5 que vimos hace dos años; así se maneja la empresa: lanzamiento inédito, versión mejorada y nuevamente un modelo original.

¿Qué podemos decir de iPhone 6? Los únicos rumores constantes del equipo corresponden al manejo de dos tamaños diferentes, siendo estos smartphones con pantallas de 4.7 y 5 pulgadas (unos dicen que 5.5, no sabemos cuál sea más acertado) y naturalmente, contará con el sistema operativo iOS 8, que ya fue presentado semanas atrás y llegará a dispositivos compatibles a partir de septiembre u octubre, dependiendo de cómo transcurra su desarrollo.

Sinceramente, ¿qué esperan de un nuevo iPhone? No podemos decir mucho sobre su apariencia, porque no hemos visto realmente una novedad impresionante, pero en caso de que verdaderamente salga a la venta, esperamos un smartphone de primer nivel con la calidad y eficiencia que caracteriza a Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Nueva foto del iPhone 6 circula por la Red esta semana

  1. laos says:

    es lo mismo cada maldito telefono solo le cambian una que otra cosa y sobre todo el numero ihone 5,5s, 5c , 6 , y asi asta lleguen al millon y para todos adivinen sera lo mismo solo con el manifico cambio de nombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3