Camerún vs Croacia en vivo, juego del 18 de Junio de 2014

- - Deportes

El juego que cierra la Jornada del 18 de Junio (Miércoles) del Mundial de Brasil 2014 entre Camerún y Croacia está a punto de iniciar. No te pierdas el juego de Camerún vs Croacia en vivo y en directo por Internet y por televisión, ya que las opciones oficiales son Televisa y Azteca en esta ocasión.

Camerún enfrenta a Croacia el 18 de junio

No dejes de ver el juego de Camerún contra Croacia en línea gracias a Azteca Deportes, ya que cuentan con un equipo de redactores que están narrando el juego minuto a minuto con una certeza profesional  con una objetividad muy grande.

También cuentas con la opción de seguir el juego de Camerún vs Croacia online gracias a la cobertura informativa de nuestro portal de deportes, nos referimos a Deporte A, en donde constantemente estamos publicando noticias relacionadas con el fútbol de la mejor calidad.

Puedes ver el juego de Croacia vs Camerún por Internet también entrando a otros portales deportivos para informarte de todo lo que está aconteciendo y ver las mejores noticias.

El horario del juego de Camerún y Croacia del 18 de Junio de 2014 es este: El partido del Miércoles que cierra el Mundial de Brasil 2014 este día empezará a las 5:00 de la tarde de la zona centro de México, y a las 3:00 de la tarde para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *