Xbox One contra PlayStation 4, comparación de lanzamientos

- - Hardware, Videojuegos

A raíz de las presentaciones de consolas en E3 2014, se han hecho nuevas comparaciones sobre Xbox One y PlayStation 4, las consolas de nueva generación que se han encargado de dominar las ventas en la actualidad.
Consolas 2014
En base a los videojuegos que se lanzarán y servicios adicionales, Microsoft y Sony siguen luchando la guerra de consolas para decidir cuál es la mejor de todas.

Xbox One ha modificado muchas de sus políticas iniciales, con el fin de acercar más a los consumidores hacia sus innovadoras propuestas, las cuales complementadas con sus lanzamientos como ‘Halo 5’ el año entrante, ayudan a poner la consola de Microsoft bajo el radar de los consumidores ansiosos de nuevas propuestas.

Por su parte, PlayStation 4 se ha mantenido fiel a sus propuestas, con videojuegos exclusivos; la novedad principal de Sony es la llegada del servicio streaming de PlayStation TV, el cual tendrá un costo de $100 dólares de inscripción y permitirá ver contenido por Internet a través de diferentes televisores sincronizados con la consola de juegos.

Para saber más detalles al respecto, por favor lee la nota completa aquí: Xbox One vs PlayStation 4: comparativa actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *