Xbox One contra PlayStation 4, comparación de lanzamientos | Globbos

Xbox One contra PlayStation 4, comparación de lanzamientos


A raíz de las presentaciones de consolas en E3 2014, se han hecho nuevas comparaciones sobre Xbox One y PlayStation 4, las consolas de nueva generación que se han encargado de dominar las ventas en la actualidad.
Consolas 2014
En base a los videojuegos que se lanzarán y servicios adicionales, Microsoft y Sony siguen luchando la guerra de consolas para decidir cuál es la mejor de todas.

Xbox One ha modificado muchas de sus políticas iniciales, con el fin de acercar más a los consumidores hacia sus innovadoras propuestas, las cuales complementadas con sus lanzamientos como ‘Halo 5’ el año entrante, ayudan a poner la consola de Microsoft bajo el radar de los consumidores ansiosos de nuevas propuestas.

Por su parte, PlayStation 4 se ha mantenido fiel a sus propuestas, con videojuegos exclusivos; la novedad principal de Sony es la llegada del servicio streaming de PlayStation TV, el cual tendrá un costo de $100 dólares de inscripción y permitirá ver contenido por Internet a través de diferentes televisores sincronizados con la consola de juegos.

Para saber más detalles al respecto, por favor lee la nota completa aquí: Xbox One vs PlayStation 4: comparativa actualizada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3