Alemania vs Portugal en vivo, juego del 16 de Junio, 2014

- - Deportes

Alemania enfrenta a Portugal en su primer encuentroDisfruta de este duelo de titanes del fútbol en el Mundial Brasil 2014. Este Lunes jugarán Alemania y Portugal por sobresalir en su primer encuentro en este Mundial tan esperado. No te pierdas el juego de Alemania contra Portugal en vivo y en directo por Internet o por Televisión, gracias a las empresas oficiales de Azteca y Televisa.

Puedes seguir la cobertura del partido de Portugal vs Alemania en línea gracias a las actualizaciones y publicaciones de noticias de nuestro blog deportivo Deporte A, ya que vamos a estar cubriendo la mayoría de los juegos del Mundial, o igual puedes ver el juego de Alemania vs Portugal online gracias a las transmisiones de Azteca Deportes o Televisa en sus webs de forma oficial.

Este encuentro define muchas cosas, sobre todo el liderazgo de Cristiano Ronaldo y su capacidad de llevar a su equipo (Portugal) a la victoria, pero Alemania tiene hambre de triunfo y será un juego bastante complicado.

El horario especifico para el evento de fútbol del Lunes 16 de Junio entre Alemania y Portugal es este: el juego empezará a las 11:00 am de la zona central de la ciudad de México y a las 9:00 am para todo el resto de la zona pacifico.

Apoya a tu selección y disfruta del mejor fútbol del mundo: Alemania vs Portugal online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *