Estados Unidos vs Ghana en vivo, juego del 16 de Junio, 2014

- - Deportes

USA vs Ghana este Lunes Estados Unidos tendrá su primer encuentro en este Mundial de Brasil 2014 y lo hace enfrentando a Ghana, este Lunes 16 de Junio. No te pierdas el juego de Estados Unidos vs Ghana en vivo y en directo por Internet o por Televisión, gracias a Televisa y a Azteca, que juntos son la opción oficial en México para disfrutar de los juegos del Mundial de forma ordenada y legal.

Así que ya sabes, puedes ver el partido de Estados Unidos contra Ghana en línea gracias a la transmisión de Azteca Deportes y su cobertura minuto a minuto. Y puedes disfrutar del juego de USA vs Ghana online con la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes, donde vamos a estar publicando noticias relacionadas a este y otros juegos.

En verdad que el Mundial de Brasil 2014 va poniendose en sintonía y va adquiriendo sabor, no te pierdas el partido de Estados Unidos contra Ghana por Internet o por Televisión, sea cual sea la forma en que puedas verlo, hay que apoyar a nuestro equipo.

El horario oficial del juego de Estados Unidos y Ghana del Lunes 16 de Junio es este: Este partido del Mundial Brasil 2014 comienza a las 5:00 pm de la zona centro de la ciudad de México y a las 3:00 pm de la zona pacifico.

Un interesante juego sin duda: Estados Unidos vs Ghana online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *