Xolos vs Toluca en vivo, juego del 1 de Mayo, del 2014

- - Deportes

Xolos de Tijuana vs Diablos Rojos del Toluca en el Estadio CalienteLos Xolos de Tijuana se enfrentan a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana. Empieza el primer juego (el de ida) de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2014. Este juego define con certeza la fortaleza de los locales o de los visitantes. Xolos se esmerará por dejar fuera a Toluca en este primer juego.

Hoy tienes la oportunidad de ver el juego de Xolos de Tijuana vs Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Televisión, ya que desde Azteca 7 podrás hacerlo ya que transmitirán el juego en vivo por televisión. Igual puedes seguir el juego de Xolos vs Toluca en línea con la cobertura de Azteca minuto a minuto, con toda la información al instante.

Desde Deporte A vamos a estar haciendo nuestra parte. Si gustas ver el juego de Xolos contra Toluca online, puedes seguir nuestras publicaciones en Internet, siempre estamos publicando noticias y acciones, resultados y demás de los juegos importantes.

No te pierdas este fabuloso encuentro en el Estadio Caliente de Tijuana, será un encuentro al rojo vivo y la afición seguirá de cerca todos los movimientos.

El horario del partido de Xolos de Tijuana y Diablos Rojos del Toluca del primero de Mayo de 2014 es este: El juego empezará a las 10 de la noche si es que te ubicas en la ciudad de México o zona centro, y a las 8:00 de la noche si estás en la zona pacifico.

Recuerda apoyar siempre a tu equipo favorito: Tijuana vs Toluca, cuartos de final (juego de ida), Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *