Pachuca vs Pumas en vivo, juego del 1 de Mayo de 2014

- - Deportes

Pumas se enfrenta al Pachuca en el juego de idaEn el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla se van a medir en fuerzas este primero de Mayo de 2014, los Pumas de la UNAM que llegan como visitantes y los Tuzos del Pachuca, que juegan como locales. Este primer encuentro que es el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2014.

Puedes ver el juego de Pachuca contra Pumas en vivo y en directo por televisión, y disfrutar del encuentro apaciblemente desde la comodidad de tu hogar o la de algún familiar o amigo. Este día 1 de Mayo se puede disfrutar del todo en compañía de nuestros seres queridos viendo una buena dosis de fútbol mexicano.

Una opción para ver el juego de Tuzos del Pachuca vs Pumas de la UNAM online, es seguir las noticias y actualizaciones de Deporte A, en donde estamos publicando constantemente todo lo relacionado con el mundo del deporte y sobre todo del fútbol.

También puedes seguir el partido de Pachuca contra Pumas en línea siguiendo la cobertura informativa de otros sitios de deportes que cubren y publican lo mejor de estos importantes eventos.

El horario del encuentro entre Pachuca y Pumas de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2014 (juego de ida) empezará a las 8:00 de la noche de la zona centro en la ciudad de México, y a las 6:00 de la tarde para el resto de la zona pacifico.

No te pierdas este interesante juego: Pachuca vs Pumas, cuartos de final, juego de ida, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *