Barbie humana no quiere convertirse en madre (entrevista)

- - Celebridades, WTF

Valeria Lukyanova ha declarado en una entrevista que no desea tener hijos, ni tener una familia normal como es el sueño de muchas mujeres.

Barbie Humana Fotos

La modelo ucraniana se negó rotundamente a la idea de convertirse en madre, y lo hizo de una manera bastante agresiva; también dio sus puntos de vista con respecto a la belleza en la actualidad.

Desde hace algunos años, Valeria Lukyanova se ha vuelto famosa gracias a su apariencia de Barbie humana, la cual ha logrado con ayuda del maquillaje, ejercicio y cirugías plásticas; mantener esa apariencia debe de costar mucho trabajo, así que resulta bastante lógico que no quiera exponerse a un cambio tan extremo como lo es el embarazo.

Aunque en realidad, ha usado otras razones para no tener hijos, las cuales pueden leer a continuación:

Prefiero morir torturada a tener hijos; las personas sólo quieren tener hijos para cumplir sus metas frustradas o para complacer a otras personas, así que no le encuentro sentido a vivir de esa manera. Es una idea repulsiva“.

También hizo mención a que las mujeres de hoy en día son feas, y que anteriormente no era necesario la cirugía plástica para lograr lucir atractiva: culpa a las parejas interraciales por arruinar la pureza de las razas y por tanto, de hacer que las personas sean menos bellas a simple vista.

No es la primera vez que esta celebridad de Internet causa controversia con sus declaraciones, pues anteriormente les comentamos que Barbie Humana quiere dejar de comer y vivir de aire, con el fin de vivir con mayor armonía con el Universo.

¿Lo habrá logrado? Pronto les diremos más curiosidades y noticias de Valeria Lukyanova y lo averiguarán. ¿Qué opinan de esta singular mujer?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *