Barbie Humana quiere dejar de comer y vivir de aire | Globbos

Barbie Humana quiere dejar de comer y vivir de aire


La Barbie Humana ha vuelto a dar de que hablar, pero ahora no se trata de su extravagante apariencia de muñeca real, sino de su estilo de vida.

Barbie Humana

Valeria Lukyanova asegura que quiere dejar de comer y beber, y de lograr sobrevivir como un vegetal; asegura que ya ha dejado de sentir hambre y tiene confianza con tener una existencia sin necesitar comida para vivir.

Anteriormente hemos hablando y mostrado fotos de Valeria Lukyanova, en donde su extraña figura y rostro han provocado diferentes reacciones: admiración, asco, preocupación, sorpresas y muchas otras cosas son las que suele causar la apariencia de la celebridad de Internet.

Sin embargo, parece ser que la modelo ucraniana está en peligro de caer en la anorexia, ya que quiere sobrevivir a base de luz solar y de aire para respirar; dejará de comer para tener un estilo de vida más puro y en armonía con el Universo.

¿Pueden creerlo? Lean el resto del artículo a continuación: Valeria Lukyanova quiere dejar de comer para vivir.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3