Presentan proyecto para construir casas económicas

- - Curiosidades, Recursos

El problema de la falta de casas en diferentes partes del mundo, y de la destrucción que pueden dejar desastres naturales como terremotos e inundaciones a su paso, es importante contar con un buen plan de emergencia.

I BEAM DESIGN

La empresa I-Beam Design propone vender un manual para construir casas económicas y eficientes con materiales fáciles de conseguir.

Las casas económicas pueden ser creadas con materiales relativamente fáciles de conseguir, pero el manual para poder hacerlas tiene un costo de casi $80 dólares, por lo que adquirirlo sería un plan de previsión y no se podría hacer cuando ya sucedió el problema.

Este nuevo instructivo que muestra cómo construir una vivienda económica incluye planos y detalles paso a paso, y lo mejor de todo es que los materiales que permiten la creación de una casa eficiente pueden ser encontrados incluso hasta en la basura.

La intención es buena, pero sin apoyo no sería lograr que este proyecto logre prosperar; puedes conocer más sobre lo que esta empresa de arquitectos y diseñadores quieren lograr siguiendo este enlace: I-Beam Design ofrece viviendas que pueden crearse rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *