Hsu Wei, chica McDonalds que atrae clientes en Taiwan | Globbos

Hsu Wei, chica McDonalds que atrae clientes en Taiwan

- Publicidad -

Para muchos puede que esta chica resulte atractiva pero, en realidad si nos vamos al trasfondo de su supuesta belleza, no deja de ser una asiática común y corriente. Hsu wei es la mujer del McDonalds que atrae clientes con su hermosura, al menos así lo han recalcado en redes sociales.

Hsu Wei, chica hermosa McDonalds de Asia

Quizás su atractivo consista en su forma de vestir, de peinarse y que tiene una forma no tan peculiar en su rostro, o sea es una mujer asiática bonita, de eso no hay duda, pero no es tan convencional como la mayoría, esto le ha generado fans y admiradores que hacen filas para comer en el McDonalds y de paso tomarse una foto con la chica guapa del lugar.

Agencias. Sus amigos le dicen “Weiwei”, que significa “delfín”, en chino.

- Publicidad -

Te presentamos a Hsu Wei -han, una joven que trabaja en un McDonalds en Kaohsiung,Taiwán, y que ha conquistado a los clientes por su singular belleza.

También conocida como Weiwei (delfín en chino), Hsu cuenta ya con muchísimos grupos de admiradores que acuden exclusivamente al local de McDonald’s donde trabaja para tomarse fotos con ella e incluso, pedirle autógrafos.

La fama de esta joven se debe al blogger RainDog, quien la descubrió, y publicó una serie de fotos de la joven mientras atendía al comensal para después publicarla en su sitio web, donde fue nombrada la “diosa más linda de McDonald´s” y comparten sus imágenes en las redes sociales.

Además de eso, la cuenta de Instagram de “Weiwei” es todo un éxito, ya que sus selfies son vistos por más de 29 mil seguidores que día a día la adulan con comentarios referentes a su hermosura. ¿Crees que sea la trabajadora del McDonalds más hermosa del mundo?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3