Atlas vs Toluca en vivo, juego del 19 de abril, 2014

- - Deportes

Toluca contra Atlas en la jornada 16Este sábado 19 de abril se lleva a cabo el intermedio de la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014, y este juego representa para Club Atlas de Guadalajara un partido en donde ya no hay temor al descenso porque esta prueba ha sido superada. Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentará pues en el estadio Jalisco a un Atlas que viene con todo.

No te pierdas el juego de Atlas contra Toluca en vivo y en directo por Internet o por televisión, esto gracias a Televisa Deportes, ya que cuenta con los derechos reservados para la transmisión de este juego y lo hará por la Web y por televisión. Así que no dudes en ver este juego y disfrutar al máximo del evento.

También sabes que puedes seguir el juego de Atlas vs Toluca en línea gracias a la cobertura noticiosa de Deporte A, nuestro blog de deportes y otra manera de ver el partido de Toluca contra Atlas online, es estar al tanto de las actualizaciones y noticias de otros portales de deportes especializados en el fútbol mexicano.

El horario definido para el encuentro entre Atlas y Toluca del 19 de abril de 2014 es este: el jugo va a empezar a las 9:00 de la noche para los residentes del centro de México y a las 7:00 pm para la zona pacifico.

No dejes de apoyar al fútbol de tu preferencia: Atlas vs Toluca online, Jornada 16, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *