Tigres vs León en vivo, juego del 19 de abril, 2014

- - Deportes

León contra Tigres, buscando un lugar en la liguillaLa Jornada 16 está en pleno vuelo, y el juego entre Tigres de la UANL y el Club León se vivirá con intensidad, ya que ambos equipos buscan desesperadamente sobresalir en este juego y el que queda restante, porque necesitan y quieren clasificar a la siguiente ronda, aunque parece una misión imposible, todo puede suceder.

No te pierdas el juego de Tigres contra León en vivo y en directo por televisión, ya que apoyar a tu equipo favorito es esencial para determinar los siguientes pasos que se vivirán en este Torneo de Clausura 2014. Este juego es muy importante para ambos equipos que no han brillado del todo en esta Liga MX 2014.

Como siempre, puedes seguir el partido de Club León vs Tigres de la UANL en línea con la cobertura y publicación de noticias de Deporte A, nuestro blog deportivo especializado.

Otra opción para ver el juego de Tigres vs León online, es estar al tanto de las publicaciones y reportajes que se suban a otros sitios de deportes que van a estar publicando noticias al igual que nosotros.

El horario del juego de Tigres y León del 19 de abril es este: el juego va a comenzar a las 8:00 de la noche para los residentes de la ciudad de México y la zona central, y a las 6:00 de la tarde para la zona pacifico.

Aplaude el esfuerzo de tu equipo predilecto: León vs Tigres, Jornada 16, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *