Santos vs Chiapas en vivo, juego del 19 de abril, 2014

- - Deportes

Santos juega contra Jaguares de ChiapasSantos Laguna se enfrenta a Jaguares de Chiapas en la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014. Santos quiere ganar para sumarse algunos puntos y poder clasificar en la liguilla y tener algunas posibilidades. Por su parte los Jaguares de Chiapas buscan algo muy similar. Este sábado 19 de abril será muy emocionante.

Afortunadamente puedes ver el juego de Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet, ya que Azteca Deportes va a transmitir este partido por su Web y además por televisión, a través de Azteca 13. Te invitamos a ver este juego de la forma que prefieras, ya que Azteca tiene los derechos reservados oficiales para este juego y lo transmitirá por la red y por televisión.

No te pierdas el juego de Santos contra Chiapas en línea, siguiendo la cobertura de Deporte A, que bueno, si ya tenemos la posibilidad de ver el partido de Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas online por Azteca de forma oficial, quizás esta pudiera ser una mejor alternativa.

El horario marcado para el juego de Santos y Chiapas del 19 de abril de 2014 es este: el encuentro empezará a las 7:00 de la tarde para la zona horario de la ciudad de México y a las 5:00 de la tarde para la zona pacifico y sus residentes.

Apoya a tu equipo y disfruta de este juego: Santos vs Chiapas online, Jornada 16, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *