Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo, juego, 21 de Marzo, 2014

- - Deportes

Xolos contra Puebla en Estadio CalienteEste Viernes 21 de Marzo da inicio oficialmente la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014, y la Liga MX empieza con dos juegos esenciales en la liguilla. Y el que corresponde al termino del día es el juego de Club Puebla contra Xolos de Tijuana que se jugará en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, así que los Xolos juegan en casa.

Si quieres ver el juego de Xolos de Tijuana vs Club Puebla en vivo y en directo por televisión, te recomendamos hacerlo en compañía de tus amigos o de tus familiares más aficionados al fútbol mexicano, para que disfruten en grande la emoción clásica de este deporte de toda la vida.

No te pierdas el partido de Xolos contra Puebla en línea, ya que también vamos a estar publicando notas en Deporte A o puedes recurrir a otros portales deportivos especializados en el fútbol que se vive y se goza en todo momento.

Otra alternativa para seguir el juego de Tijuana vs Puebla online minuto a minuto es estar al tanto de este encuentro en Azteca Deportes, ya que ellos publican un resumen al minuto y tienen información muy interesante.

El horario definido para el juego de Xolos contra Puebla del 21 de Marzo de 2014 de la Jornada 12 queda así: El juego empieza a las 9:30 de la noche para quienes vean el juego en el México central, y a las 7:30 de la tarde si te encuentras en la zona pacifico.

El mejor fútbol siempre: Xolos de Tijana vs Club Puebla, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *