Santos Laguna vs Morelia en vivo, Juego del 21 Marzo, 2014

- - Deportes

Santos laguna enfrenta a Monarcas de Morelia en el Estadio josé Maria Morelos y PavónLa Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 empieza este día de la primavera (21 de Marzo), y el primer encuentro del que tenemos conocimiento es el de Santos vs Monarcas. El partido de Santos Laguna y Monarcas de Morelia se va a jugar en tierras de Morelia, en el Estadio José María Morelos y Pavón, así que Monarcas juegan de locales.

Ambos equipos vienen muy preparados y vienen con la moral muy alta por el buen desempeño que han tenido. Puedes ver el juego de Santos contra Morelia en vivo y en directo por televisión gracias a las transmisiones en los canales de Televisa o Azteca (según corresponda).

Este viernes se va a vivir con intensidad. Puedes seguir el juego de Santos Laguna vs Monarcas de Morelia online minuto a minuto gracias a las publicaciones en tiempo real de Azteca Deportes y su gran equipo de reporteros web.

También puedes ver el juego de Morelia contra Santos en línea siguiendo las publicaciones y noticias que desde Deporte A estamos compartiendo, además de otros sitios deportivos que se especializan en el fútbol mexicano.

¿A qué hora empieza el juego de Santos Laguna y Monarcas de Morelia del 21 de Marzo de 2014? Este juego dará inicio a las 7:30 de la tarde para los aficionados que vivan y vean el juego en la zona del centro mexicano y a las 5:30 para el resto de la zona pacifico.

No te pierdas la emoción del mejor fútbol: Santos vs Morelia, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *