Veracruz vs Pachuca en vivo, juego del 29 de Marzo, 2014 | Globbos

Veracruz vs Pachuca en vivo, juego del 29 de Marzo, 2014


Pachuca contra Veracruz en la Jornada 13Los Tuzos del Pachuca llegan a la Jornada 13 con deseos de vencer a unos Tiburones Rojos de Veracruz que están de decididos a no dejarse para seguir escalando buenas posiciones en la liguilla. Por ahora Veracruz está en el mismo nivel que el América y esto ha puesto un poco tensas las cosas.

Gracias a Televisa Deportes, hoy tenemos la posibilidad de ver el partido de Veracruz contra Pachuca en vivo y en directo por Internet, ya que Televisa tiene los derechos reservados para transmitir este juego, tanto por televisión como por la Web. Así que hoy tenemos estas alternativas.

Otra alternativa para seguir el juego de Veracruz vs Pachuca online minuto a minuto es estar al pendiente de las publicaciones de Azteca Deportes, ya que ellos no transmitirán este juego en Internet, pero si estarán ofreciendo la cobertura informativa del evento instantáneamente.

Desde Deporte A vamos a ofrecer una cobertura general de los avances, noticias y resultados, así que esta es otra opción para ver el partido de Pachuca contra Veracruz en línea, aunque sea con información y notas publicadas.

El horario del juego de Veracruz y Pachuca de la Jornada 13 (Torneo de Clausura 2014) es el siguiente: este partido empieza a las 5:00 pm para los residentes de la zona central mexicana y a las 3:00 pm para los que vivan en la zona pacifico.

Apoya a tu equipo siempre y no dejes de ver este encuentro: Veracruz vs Pachuca online, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3