Tigres vs Querétaro en vivo, juego del 22 de Marzo, 2014

- - Deportes

Tigres enfrenta a Querétaro en su casa en la Jornada 12

La Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 sigue su curso y hoy toca el turno a los Tigres de la UANL que se enfrentan a los Gallos Blancos del Querétaro, este juego se realizará en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, un partido que será en definitiva muy interesante y definitivo.

No te pierdas el juego de Tigres vs Querétaro en vivo y en directo desde tu televisor, y procura estar acompañado de tu familia o tus amigos para disfrutar en todo momento del mejor fútbol mexicano y gozar con la emoción futbolera, claro, si es que eres un fan de verdad.

Puedes seguir el juego de Tigres de la UANL contra Gallos Blancos del Querétaro en línea minuto a minuto gracias a la cobertura de Azteca Deportes ya que siempre están publicando actualizaciones casi al instante sobre lo que está aconteciendo en la cancha.

Otra opción para ver el partido de Querétaro vs Tigres online, es seguir las noticias de Deporte A o las publicaciones de los sitios de Deportes que constantemente están integrando información sobre los juegos. Aunque lo ideal es ver el juego por televisión.

El horario del juego de Tigres contra Querétaro de la Jornada 12 del Torneo de Clausura, este 22 de Marzo, es el siguiente: el juego empezará a las 7:00 pm de la zona central mexicana y a las 5:00 pm de la zona pacifico.

No te pierdas este juego: Tigres vs Querétaro, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. violeta avalos monforte

    Quiero ver el juego pues vivo en Tijuana B.c. y no lo estan transmitiendo por la tele ..gracias bye bye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *