Reportado Sismo de 5.3 Richter en Baja California | Globbos

Reportado Sismo de 5.3 Richter en Baja California


Sismo en Baja California al sur de San Felipe

Un terremoto de 5.3 grados Richter ha sido reportado al sur de San Felipe (en Baja California, México), sucedido en las profundidades del mar y sin afectaciones en las localidades aledañas.

No se han reportado ni heridos ni perdidas materiales debido a este sismo de 5.3 grados, pero se recomienda estar atentos en toda la zona afectada (y alrededores) por posibles replicas.

La ciudad que debe tomar precauciones ante estos acontecimientos es Mexicali, que es una de las ciudades más propensas a sufrir terremotos o temblores mayores, por lo que las autoridades han emitido una alerta para que los ciudadanos tomen las medidas oportunas por si se llegase a presentar algún acontecimiento.

Estar preparados siempre es mejor que no estarlo. Con información de Jaquemate: Terremoto de 5.3 grados Richter en mar de Baja California.

Estaremos al pendiente de este tema y lo que pudiera surgir a raíz de estos movimientos de placas tectónicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3