Xolos vs Rayados de Monterrey en vivo, 7 de Febrero de 2014

- - Deportes

Xolos contra Monterrey, primer juego de la jornada 6Este Viernes 7 de Febrero de 2014 empieza la sexta jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, y la tanda de juegos arranca en el Estadio Caliente de Tijuana y jugando en su casa los Xolos se enfrentan a los Rayados de Monterrey, en lo que se espera ser un juego de fútbol mexicano de primera categoría.

No te pierdas el juego de Xolos de Tijuana contra Rayados de Monterrey en vivo y en directo por televisión, o si quieres seguir el partido de Xolos vs Monterrey en línea, puedes hacerlo gracias a las noticias publicadas e información desde Deporte A.

Otras opciones para ver el juego de Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey online, son los diversos sitios que van a estar cubriendo el juego, incluso algunos estarán narrando el partido minuto a minuto para que ningún aficionado pierda detalles.

El juego comenzará a las 9:30 pm de la zona central mexicana, y a las 7:30 de la tarde desde la zona pacifico. Como ya mencionamos el juego será transmitido desde el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, hogar de los Xolos.

Para mayor información: Xolos de Tijuana vs Rayados de Monterrey, Joranda 6, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *