Cruz Azul vs Querétaro en vivo, juego del 21 de Febrero, 2014

- - Deportes

Querétaro contra Cruz Azul se enfrentan en el Estadio La CorregidoraQuerétaro se enfrenta a Cruz Azul en el Estadio La Corregidora. Este 21 de Febrero inicia la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2014 y Querétaro quiere acabar con la gloria de invicto de la maquina cementera, y jugando en casa quiere conseguirlo.

Cruz Azul por su parte va tranquilo a este encuentro y quiere vencer para seguir reinando en la Liga MX 2014 sin ningún problema. Para ver el juego de Cruz Azul vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo y en directo, este juego será transmitido por televisión en Azteca 7.

También puedes seguir el juego de Querétaro contra Cruz Azul en línea gracias a la cobertura informativa que le daremos en Deporte A, o igual para seguir el partido de Cruz Azul vs Gallos Blancos del Querétaro minuto a minuto, desde la Web Azteca Deportes estarán ofreciendo lo mejor del partido.

El horario oficial de inicio del partido del Cruz Azul contra el Querétaro de este 21 de Febrero será a las 7:30 en lo que es la zona central mexicana, pero para los aficionados que vean este juego en la zona pacifico, el partido dará inicio a las 5:30 de la tarde.

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de este juego: Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 8, Torneo de Clausura 2014.   El primer juego de la Jornada 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *