Atlante vs Morelia en vivo, juego del 28 de Febrero, 2014

- - Deportes

Morelia contra Atlante en líneaLos Potros de Hierro del Atlante enfrentarán como visitantes a los Monarcas de Morlia, al iniciar la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2014 y emparejar la tanda de juegos disponible. Los Monarcas quieren ganar en casa y empezar a situarse más alto en la liguilla, mientras que Atlante quiere ganar porque cada vez ve más firme su descenso.

No te pierdas el juego de Atlante vs Morelia en vivo y en directo por televisión, disfrutalo con tus amigos o tu familia. Ser aficionado al fútbol mexicano es una de las delicias más interesantes de la cultura nacional.

Apoya a tu equipo favorito y sigue el partido de Monarcas contra Atlante online, gracias a las publicaciones y noticias de Deporte A y otros portales deportivos que se dedican a informar a los aficionados al deporte,

Los horarios oficiales del juego del Atlante y el Morelia de este 28 de Febrero de 2014 son: a las 7:30 pm para los aficionados que viven en la zona central mexicana y a las 5:30 pm para los que se encuentran en la zona pacifico y quieran ver el juego.

No pierdas detalle de este juego: Morelia contra Atlante, Jornada 9, Torneo de Clausura 2014. Estaremos informando los resultados de este y otros juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *