Google Fiber llega a más regiones de Estados Unidos | Globbos

Google Fiber llega a más regiones de Estados Unidos

El proyecto de Internet de banda ancha Google Fiber sigue ganando seguidores en Estados Unidos, y se ha reportado que llegará a más regiones del país durante el transcurso de este año.

Noticias Google

Ofreciendo Internet de alta velocidad y servicio de televisión, Google ofrece paquetes accesibles según tu presupuesto y busca ofrecer la mejor conectividad posible.

Google Fiber es un servicio que comenzó hace dos años y pese a nada más estar disponible en pocas regiones de Estados Unidos, en los últimos tiempos ha cobrado mayor fuerza y expandido en otras zonas; sin embargo, no se tienen noticias sobre su distribución internacional a corto plazo.

La empresa de Mountain View no quiere encasillarse en una sóla área de trabajo, y es por eso que siempre busca la manera de invertir esfuerzo y tiempo en actividades diferentes a las del buscador web que conocemos, navegador, software, aplicaciones y recientemente gadgets como smartphones y gafas de realidad aumentada.

Conoce mucho más del proyecto Fiber siguiendo el enlace: Google Fiber, Internet de alta velocidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3