Spotify elimina límites de horas a usuarios de cuentas gratis

- - Empresas, Internet

El servicio de música streaming llamado Spotify recientemente ha eliminado los límites de 20 horas gratis a usuarios de cuentas que no son de pago, lo que quiere decir que los usuarios podrán escuchar toda la música gratis que quieran por el tiempo que quieran.

Pelirroja en Spotify, sentada en un sofá

Tal vez el anuncio del lanzamiento de Beats Music nuevo sistema streaming musical es lo que los ha motivado a Spotify a eliminar la restricción de horas otorgada a los usuarios con cuentas gratuitas.

Recordemos que Beats Music tendrá un costo de 9.99 dólares mensuales y no tendrá lugar para usuarios gratuitos, y Spotify quizás sabiendo que aunque Beats Music no contará con cuentas gratis, ha decidido llamar la atención de su servicio agregando esta particularidad que libera totalmente la cuenta a los usuarios gratuitos.

La única condición es que los usuarios registrados con cuentas sin cobro van a escuchar regularmente (pero no todo el tiempo) anuncios comerciales o publicidad insertada entre canciones elegidas.

Andres Sehr (director de Marketing de Spotify) ha dicho lo siguiente:

Hemos eliminado el límite de tiempo para todos los nuevos usuarios. Parece lo correcto daros más tiempo para descubir más música“.

Sabemos igual que la competencia había empezado a estar un poco más fuerte para Spotify, ya que no solamente Beats Music de Dr Dre estaba jugando en su zona, sino otros servicios como Music Unlimited que pertenece a Sony, Google Play del gigante Google, entre otros.

Esta medida atiende una necesidad interesante, y es gracias a este tipo de acciones que Spotify sigue su rumbo de crecimiento sin tantos inconvenientes. Ya veremos que sucede en los próximos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *