Tigres vs Monarcas en vivo, Viernes 17 de Enero, 2014

- - Deportes

Monarcas contra Tigres, encuentro del Torneo de Clausura 2014Tigres de la UANL jugará contra Monarcas de Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón, precisamente en la casa de los Monarcas, en Morelia, por lo que se espera que en este encuentro Monarcas se esfuerce un poco más para intentar reponerse de sus anteriores juegos que no han sido del todo buenos.

Para ver el juego de Monarcas de Morelia vs Tigres de la UANL online, podemos estar atentos a las publicaciones de noticias que se hacen en Deporte A, nuestro blog de deportes, o bien si quieres mirar el juego de Tigres vs Morelia en vivo y en directo, los canales de siempre en televisión serán los encargados de transmitir el juego.

El partido de Monarcas vs Tigres online podrá ser seguido gracias a la asistencia de muchos sitios que publican periódicamente información y noticias de los avances del juego, así como los resultados y todos los detalles importantes.

El juego entre Monarcas y Tigres dará inicio a las 19:30 horas, con el horario clásico de la zona centro de México, por lo que si te ubicas en la zona Pacifico, el juego comenzará a las 17:30 horas.

No te pierdas la cobertura informativa que se hace desde Deporte A: Tigres de la UANL vs Monarcas de Morelia, jornada 3, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *