Lectura ayuda a mejorar salud mental, dicen expertos | Globbos

Lectura ayuda a mejorar salud mental, dicen expertos


Estudio confirma que la lectura ayuda a mantener una buena salud mental. Ahuyenta enfermedades como el Alzheimer y mantiene las neuronas con una figura envidiable.

Mejor salud mental con lectura

Neuronas saludables y muy elocuentes con una salud que espanta las enfermedades mentales; estos son algunos de los beneficios que se obtienen a partir del hábito de la lectura.

Leer es uno de los grande placeres del humano. Es una creación que mantiene nuestra mente activa y nos ayuda protegernos del estrés y todas las enfermedades que pueden derivar de este padecimiento. En cuanto al tipo de lecturas, uno tiene un mundo de títulos a su disposición. Es cuestión de encontrar aquel escritor que ofrezca el tipo de  historias que deseamos. Con ello no solamente vamos a entretener nuestra mente, además ejercitamos nuestras neuronas para que estar siempre en el mejor estado de salud.

Si quieres leer un poco más sobre la relación de la lectura y nuestra mente, te invitamos a que leas la nota completa: Leer mejor tu salud mental, aseguran expertos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3