Becas para artistas de la Fundación Bogliasco 2014 | Globbos

Becas para artistas de la Fundación Bogliasco 2014

---- Publicidad ----

Convocatoria abierta para tramitar becas para artistas e investigadores culturales interesados en estudiar en Italia. Las becas son ofertadas por la Fundación Bogliasco 2014.

Becas 2014 en Europa

---- Publicidad ----

Interesados de cualquier país en el mundo pueden solicitar una de las 50 becas en disciplinas como literatura, teatro, arqueología e historia, entre otras. Los acreedores a la beca deberán trasladarse a Italia para continuar sus estudios.

Oportunidad única para interesados en continuar sus estudios artísticos o de investigación cultural en Europa. La oferta de becas para el 2014 de la Fundación Bogliasco en Italia está abierta a interesados de todo el mundo. Son 50 becas las disponibles en disciplinas artísticas como teatro, historia, música, literatura, entre otras.

Si quieres conocer un poco más sobre las becas de la Fundación Bogliasco, te invitamos a que ingreses a nuestra web Foro Universitario: Becas para artisas e investigadores e la Fundación Bogliasco 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3