Justin Bieber invierte en red social Shots of Me | Globbos

Justin Bieber invierte en red social Shots of Me


La nueva red social Shots of Me consigue la inversión del cantante Justin Bieber, logrando atraer la atención de todos los medios. El famoso joven canadiense se una a otras personalidades que igualmente apuestan por esta nueva red social para jóvenes.

Bieber mete dinero a red Shots of Me

Los reflectores se han centrado de nuevo Justin Bieber, aunque esta vez no es sobre su música ni su vida privada. Fue su dinero y la forma de sus inversiones lo que llaman la atención, en especial su participación en la red Shots of Me.

Shots of Me es una nueva red social que busca acaparar a las nuevas generaciones. Y quien mejor para lucir de imagen que el joven artista Justin Bieber, quien formalizó su participación como inversionista del proyecto digital.  En la lista de inversionistas destacan personalidades como el boxeador Floyd Mayweather y el inversionista ángel Tom McInrey.

Los encargados del proyecto no han revelado muchos detalles técnicos de Shots of Me. Hasta ahora sólo sabemos que la plataforma estaría diseñada para funcionar en IOS y que posteriormente se haría una versión para Android y Windows Phone.

Por el nombre, Shots of Me (Fotografías de mi), podemos deducir que la plataforma será sumamente visual y que permitirá el compartimiento de imágenes y fotografías, tal como funciona Instagram.

John Sahidi, el CEO de Shots of Me, también anunció que esta red abordará el tema del cyberbullying, un problema recurrente para las nuevas generaciones digitales.

Mientras esperamos el lanzamiento de la red social, Justin Bieber y su marca logran llamar la atención a este proyecto. Bien utilizado, el joven canadiense podría volcar a todos sus fans a convertirse en usuarios de la nueva red. Sin duda algo que ya tienen contemplado desde las oficinas centrales de Shots of Me.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3