Smartphones de Samsung tendrán el doble de resolución

- - Empresas, Gadgets, Tecnología

Samsung anuncia que doblará la resolución de las siguientes generaciones de smartphones.  Este anuncio se suma a otras novedades que implementará la empresa para sus futuros lanzamientos.

Doble de pixeles en nuevos smartphones de Samsung

Paneles con mayor resolución,  dispositivos con pantallas flexibles y mejoramiento en cada parte, son las innovaciones que implementará Samsung en todos sus productos.

No cabe duda que la carrera tecnológica permite mejorar las capacidades y características de los dispositivos de comunicación en un tiempo sumamente corto. En un pequeño lapso modelos se vuelven anticuados comparado con las innovaciones impuestas en los nuevos lanzamientos.

Siguiendo esta tendencia, Samsung anuncia cuáles serán las áreas que mejorarán en sus próximos lanzamientos. Entre sus planes se encuentra el aumentar al doble los pixeles en sus smartphones. Para ello utilizarán paneles tipo AMOLED de 560 ppi, buscando que los nuevos modelos alcancen los 1,440p. En la actualidad sus modelos logran una resolución de 720p.

Para el 2015 se estarían lanzando los primeros dispositivos con resoluciones que alcanzan los 4K, acondicionados con tecnología Ultra HD de 3.840x 2.160.

Mucho se rumora que Samsung tiene listo una serie de relojes con pantalla flexible, aunque su lanzamientos estaría programado igualmente hasta el 2015. Informa en su web The Verge.

Para el siguiente año se espera el lanzamiento de un nuevo smartphone que contará con un sensor fotográfico con capacidad de 16 MP, y además contarán con nuevos chips tipo ARM de 64-bit. Un movimiento que comparte con su principal competidor Apple, el cual ya desarrolla este tipo de tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *