Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather (round por round)

- - Deportes

Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather por Internet

Desde nuestro blog Deporte A van a estar publicando la cobertura informativa de la pelea de Saúl el Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather en directo, la cobertura estará minuto a minuto sobre los rounds que dure este encuentro de box.

Si quieres estar al tanto de la pelea de box de Floyd Mayweather Jr vs Canelo Álvarez, puedes entrar a ver la información escrita publicada en Deporte A que estará ofreciendo detalles minuto a minuto de los avances de la pelea tan esperada.

Tienes la alternativa de ver el combate por televisión en el canal 5 de Televisa, en donde se transmitirá en vivo y en directo, pero si lo que quieres es estar al tanto de aspectos técnicos y la información más relevante publicada de forma escrita, entonces puedes enterarte de toda la información con la cobertura periodística de Deporte A, nuestro blog de deportes.

Hoy 14 de Septiembre será intenso y vibrante, los mejores deportes siempre tienen un alcance general en la población y en esta ocasión se enfrentan nuevamente dos grandes boxeadores, uno mexicano y otro norteamericano.

Para poder seguir la cobertura del encuentre entre Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez, ingresa en Deporte A y disfruta de la mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *