Yahoo! celebra su 16 aniversario y renueva Yahoo! Mail

- - Empresas, Internet

Yahoo! celebra su cumpleaños número 16 en grande y lo hace de diversas formas. Una de ellas fue la renovación de su emial (Yahoo! Mail) que ahora tiene una interfaz algo estilizada y una sorprendente capacidad de 1 TB gratuito para almacenar nuestros correos electrónicos.

Yahoo! mail se renueva y ofrece un 1B de almacenamiento

Marissa Mayer lo ha sabido hacer bien, y como CEO de Yahoo! ha sabido aprovechar bien las oportunidades que se han venido presentando y de cuando en cuando salen mejoras en sus sistemas como en este caso, el nuevo diseño de Yahoo! Mail y su capacidad de 1 TB para almacenamiento.

Tanto la aplicación móvil de Yahoo! Mail como la plataforma online tradicional han sufrido cambios en su estructura y lo más interesante es la capacidad gratuita de almacenamiento, que han aumentado a 1 TB gratis.

Los cambios aunque no son tan drásticos como uno pudiera imaginar, atienden aspectos de usabilidad y de manejo de nuestras cuentas. O sea el nuevo Yahoo! Mail facilita la forma en la que interactuamos con nuestra cuenta de correo.

Es interesante ver como Yahoo! Mail tiene un cierto parecido (no estoy diciendo que sea una copia) como Gmail de Google, y es que en este sentido Google ha sabido como adaptar sus recursos para ofrecer una plataforma limpia, funcional y útil al usuario, algo que Yahoo! ha decidido incorporar y que, por su parte Microsoft parece no captar del todo aún.

Yahoo! en un trabajo decidido por mejorar su plataforma de correo electrónico, ha decidido simplificar todo el proceso y ahorrar tiempo. Como que en esta ocasión Yahoo! se centró un poco más en desarrollar mejoras para la efectividad y la eficiencia y se dedicó en serio para ofrecer un cambio positivo a su herramienta en línea de correo electrónico.

Y hay que mencionar que estos cambios ahora mismo están disponibles solamente para los usuarios que tienen cuentas en inglés, en países como Estados Unidos (obviamente), Inglaterra, Canadá, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, y algunos otros países, la versión en español por ahora no ha sido liberada pero no tardará mucho en salir, de eso no hay duda.

1 TB de almacenamiento es un buen reinicio para Yahoo! tanto para atraer usuarios nuevos como usuarios antiguos que habían optado por utilizar otro servicio correo electrónico.

Les estaremos informando sobre las novedades y la liberación en español del nuevo Yahoo! Mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *