Yahoo! crece 20% con la dirección de Marissa Mayer | Globbos

Yahoo! crece 20% con la dirección de Marissa Mayer


Marissa Mayer hace crecer a Yahoo! y genera ganancias para la empresa

Yahoo! sigue creciendo, si bien no avanza como lo hacía hace algunos años, desde que Marissa Mayer tomó el control de Yahoo!, la empresa ha empezado a mejorar su desempeño y a ganar dinero en vez de perderlo (nuevos datos indican que Yahoo! ha crecido un 20% en cuota de mercado con entradas desde dispositivos móviles).

Hace algunos días publicamos la noticia de que Yahoo! venció a Google en visitas desde ordenadores en Estados Unidos, esto comprendido en el mes de Julio de 2013, que implica un crecimiento notable (sin contar visitas desde dispositivos móviles), y sinceramente Yahoo! sigue sumando puntos a su avance.

Y sinceramente Marissa Mayer ha sido una gran CEO de Yahoo!, ha sabido llevar a la empresa con inteligencia y ha dirigido muy bien todo lo concerniente a los avances de la compañía.

Los servicios que más han destacado en crecimiento en estos tiempos han sido las búsquedas y la utilización de cuentas de correo electrónico. Aunque hay que hacer mención de uno de los productos y servicios de Yahoo! que más crecimiento han tenido, son los contenidos de noticias y todo lo referente a las noticias de datos financieros e información económica.

Marissa Mayer afirma que todavía le falta a Yahoo! un tiempo para regresar al nivel que tenían, y que seguirá dando todo lo que tiene para fortalecer a la empresa y seguir adelante.

Los 4 pilares de Yahoo! según Marissa Mayer son los siguientes: “tráfico, personas, productos y ganancias (ingresos)“. Fue en Julio de 2012 que Marissa Mayer tomó el control de Yahoo! y desde esa fecha a la actualidad, se nota bastante el cambio, el crecimiento, las nuevas inversiones y el futuro en perspectiva que se vislumbra para la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3