Google compra Bump, una empresa de intercambio de ficheros

- - Economía, Empresas, Internet, Software

Bump es comprada por Google y su futuro se desconoceDesde el blog de Bump comparten la noticia que les ha llenado de felicidad. Resulta que Google ha decidido comprar a Bump, que es una empresa que facilita el intercambio de ficheros entre dispositivos móviles, y aunque no era una herramienta demasiado popular, ahora podrá conseguir lo que en principio deseaban, llegar a millones de usuarios para facilitarles la vida con su aplicación.

El funcionamiento de Bump es muy sencillo, solamente hay que unir dos móviles para empezar la transferencia de información y listo. Bump ofrece la posibilidad de transferir ficheros (fotos, documentos, etc) entre dispositivos móviles gracias a la transferencia de datos en la nube. Ya veremos el futuro que tiene destinado Google para esta empresa.

La peculiaridad que ofrecía Bump, es que sin ser una empresa dedicada a la tecnología NFC, gracias a su aplicación el usuario podía experimentar dicha sensación a intercambiar los archivos entre smartphones.

El proceso de la aplicación era (es) bastante sencilla, y tal vez Google ha visto que tal vez por esto el éxito de la empresa había sido bueno, aunque no tan grande como un producto Google, y pues bueno, la compra de la empresa se ha realizado como en el blog de Bump indican.

En el enlace hacia el anuncio de la adquisición de Bump por parte de Google, podemos ver la gran felicidad y agradecimiento de David Lieb, cofundador y CEO de la empresa que desempeño su cargo con mucha entrega hasta este momento en donde las cosas están a punto de cambiar de forma positiva.

Aseguro David Lieb que el soporte para las aplicaciones Flock y Bump seguirán estando activas y funcionales, y que próximamente van a dar a conocer el futuro que tendrán como parte de los productos de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *