Muchas personas piden trabajo en Yahoo! según Marissa Mayer | Globbos

Muchas personas piden trabajo en Yahoo! según Marissa Mayer


Yahoo! es una de las empresas más famosas hoy en día, y a pesar de haber tenido una crisis tiempo atrás, ha logrado resurgir como una empresa fuerte e innovadora en los últimos meses.

Yahoo nuevo logo

La compañía dirigida por Marissa Mayer actualmente es una de las empresas que reciben más solicitudes de empleos, aumentando en un 500% a comparación del año pasado.

De acuerdo con un comunicado de Yahoo!, 12 mil personas solicitan trabajar en la empresa, los cuales equivalen casi por completo al personal que ya se encuentra trabajando en esa compañía de Internet; el número se conforma también entre aspirantes de nuevo ingreso y de personas que quieren retomar sus empleos.

Marissa Mayer mencionó durante TechCrunch Disrupt que Yahoo! es una de las empresas con mayor innovación en el mundo, y que considera que el crecimiento de la misma se debe gracias a que supieron reinventarse al mismo tiempo: además, adjudica que el hecho de que haya adquirido otras empresas puede haber ayudado a que la demanda de empleo haya crecido.

Yahoo! ya casi tiene 20 años funcionando, y pese a no tener la popularidad que tenía tiempo atrás en Internet, cada vez sigue recuperando terreno y ganando adeptos interesados en sus proyectos: se espera que si sigue así pueda ser una de las principales páginas web en todo el mundo, especialmente con tantas personas buscando empleo y con nuevas ideas en mente.

Pronto seguiremos hablando de Yahoo!, tanto en actualizaciones, como en servicios que surjan a lo largo del 2013 de la mano de esta visionaria mujer llamada Marissa Mayer. ¿Les agrada la nueva visión de Yahoo!?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3