Yahoo! compra empresa de publicidad para móviles

- - Empresas

La compañía de medios globales, Yahoo! ha comprado a admovate.com, que es una empresa que se dedica a la publicidad para móviles, que captura clientes locales.

Yahoo! compra admovate

Ahora Yahoo! compra a esta empresa, dejando a un lado las adquisiciones que se orientan a ampliar su público, mejorar su imagen o desarrollar tecnología. Ahora buscan esto que es más lucrativo a corto plazo, que es la publicidad para móviles.

Lo han anunciado en su blog oficial, que han comprado admovate.com, empresa que nació en 2012 y que tiene como objetivo ofrecer a las empresas la posibilidad de anunciar capturando el interés de clientes locales. En su pagina oficial anuncian la compra y cierran el servicio ofrecido.

Yahoo! comenta el motivo por la cual, tuvieron interés en esta startup e hicieron la compra.

Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público deseado en el momento y lugar adecuado. Esta adquisición es parte de nuestros esfuerzos para invertir más en nuestra plataforma actual de publicidad y hacer la compra más fácil para los anunciantes y agencias.

Por su parte, en su sitio como comentamos, dan la despedida y anuncian la venta.

Estamos muy contentos de compartir algunas buenas noticias: Hemos sido adquirida por Yahoo!.

Cuando empezamos AdMovate en 2012, hemos construido un producto que permite a los anunciantes crear y entregar ofertas personalizadas, hiper-locales dirigidos por el canal móvil. Siempre hemos sido un apasionado de ayudar a los vendedores realizan sus consumidores en el momento adecuado y el lugar a través de mensajes personalizados.

En Yahoo!, encontramos un equipo que comparte nuestra visión y está invirtiendo para hacerlo realidad en una escala masiva. Estamos encantados de formar parte del equipo de publicidad de Yahoo! s, donde juntos vamos a ejecutar esa visión más rápido y hacer frente a los más importantes desafíos de publicidad móvil para nuestros clientes.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo del camino: Nuestros socios, nuestros asesores y nuestros inversores.

Atentamente,
El Equipo AdMovate

Ahora la tecnología de personalización de admovate y el equipo técnico de la empresa, forman parte de Yahoo!. Y desde los próximos meses comenzarán a crear nuevos productos publicitarios a anunciantes y socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *