Villarreal firma a Giovani dos Santos

- - Deportes

Giovani dos Santos ficha por Villarreal

Giovani dos Santos ha firmado con el Villarreal de España por los próximos 4 años. El delantero mexicano que milito la temporada pasada con el Mallorca, pero el club descendió.

El submarino amarillo contrata a Giovani dos Santos y pagará aproximadamente 6 millones de Euros al Mallorca, quien no pudo detener a su estrella en la Liga Adelante.

El Valencia también quería al mexicano, pero la mala situación económica del club de Andrés Guardado hizo que desistieran de su fichaje. Por lo que la opción era irse al Villarreal.

Villarreal acaba de ascender a la Primera División Española. También cuenta con el mexicano Javier Aquino, y con el fichaje de Giovani, buscan hacer mejorar su plantilla.

En palabras del mexicano, dice que está ilusionado con su fichaje.

“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera y que finalmente pueda jugar en el Villarreal, un gran club al que estuve a punto de ir la Temporada pasada pero que con el descenso en la última jornada no se pudo llevar a cabo lamentablemente”

“Han salido muchas versiones y especulaciones sobre mi futuro y me he querido mantener al margen de todo eso, pero ahora que se ha acordado todo con éxito quiero manifestar públicamente mi gran ilusión en llegar al Villarreal”.
Si quieres saber más del fichaje, entra a Deporte A: Giovani dos Santos al Villarreal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *