iOS 7 beta 4 cuenta con lector de huellas dactilares

- - Recursos, Software

Se ha confirmado la llegada de iOS 7 beta 4 esta semana, versión del sistema operativo de Apple para gadgets que oficialmente estará disponible en septiembre.

Lanzamientos de Apple

Ya se han hablado sobre las características de iOS 7 beta; con esta nueva actualización, ha sido mostrado un detector de huellas para proteger la privacidad del usuario.

iOS 7 beta 4 cuenta con una función llamada BiometricKitUI, la cual se auxilia por la tecnología de AunthenTec para incrementar la seguridad de los equipos: se dice que el rastreo por huellas digitales podría sustituir el uso de contraseñas tecleadas, y por ende, permitir el uso del equipo sólamente al usuario y a las personas autorizadas.

Esta es una de las actualizaciones de iOS 7 beta 4 que han llamado la atención, siendo otra de ella las de notificar cuando terceros hicieron una captura de pantalla de conversaciones, la cual podría ser usada en conjunto con la aplicación Snapchat; se espera que Apple pretenda corregir todo fallo de seguridad que pudiese haber en el pasado, y hacer de la experiencia de usar iPhone o de iPad algo más seguro y atractivo.

iOS 7 beta 4 puede ser instalado por desarrolladores únicamente, pero hay diferentes alternativas para poder acceso a este software: pueden consultar la etiqueta relacionada para conocer más sobre esto.

No tenemos información sobre cuándo veremos iOS 7 beta 5, pero por el momento hay que descubrir el resto de los detalles que nos ofrece la cuarta versión del conocido SO de esta empresa. ¡Les mantendremos informados sobre el resto de las noticias de Apple en los próximos días!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *